El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " establecimiento de salud".

Evaluación de riesgos originados por deslizamiento en el área de ubicación del proyecto "mejoramiento y ampliación de la prestación del servicio de salud del establecimiento de salud de San Pedro APV. Picchu Alto, distrito, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar los niveles de riesgo por deslizamiento, del proyecto del área de influencia “Mejoramiento y Ampliación de la Prestación del Servicio de Salud del Establecimiento de Salud de San Pedro APV. Picchu Alto, Distrito de Cusco, Provincia de Cusco – Cusco”.

Informe de evaluación de riesgos originados por aluvión en el área de ubicación del proyecto "mejoramiento y ampliación de la prestación del servicio de salud del establecimiento de salud de San Pedro APV. Picchu Alto. distrito y provincia Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar los niveles de riesgo aluvión, del proyecto del área de influencia “Mejoramiento y Ampliación de la Prestación del Servicio de Salud del Establecimiento de Salud de San Pedro APV. Picchu Alto, Distrito de Cusco, Provincia de Cusco – Cusco”.

Informe de evaluación de riesgo por sismo para el proyecto: "Mejoramiento y ampliación del establecimiento de salud de Choccollo de categoría 1-2 en la Comunidad de Choccollo, distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac"

El presente documento tiene como objetivo general determinar los niveles del riesgo por sismo de magnitud 5.8 Mw , en el área de influencia del peligro a la que se encuentra expuesta el Establecimiento de Salud Chocollo, Sector de Challhuahuacho, del distrito de Challhuahuacho provincia Cotabambas y región Apurímac.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial para el proyecto: "Mejoramiento y Ampliación del establecimiento de salud de Tambulla de categoria I-3 en el centro poblado de Tambulla, distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac"

El presente documento tiene como objetivo: Determinar los niveles del riesgo por inundación pluvial originado por lluvias intensas, en el área de influencia del peligro a la que se encuentra expuesta el Establecimiento de Salud Tambulla, del distrito de Challhuahuacho provincia Cotabambas y región Apurímac.

Evaluación de la vulnerabilidad de locales escolares y establecimiento de salud de Lima Metropolitana y Callao, Perú

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES) con apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), llevó a cabo la evaluación de vulnerabilidad de escuelas y establecimientos de salud en Lima. El objetivo es realizar un diagnostico de la vulnerabilidad sísmica de una muestra representativa de locales escolares y establecimientos de salud de Lima Metropolitana y Callao a través de una inspección de las condiciones físicas de los elementos estructurales y no estructurales de las edificaciones, en base al llenado de una ficha de evaluación rápida y finalmente traducido a un ranking de vulnerabilidad sísmica.

Estimación de riesgo - Terreno de establecimiento de salud del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, departamento de San Martín

En el presente informe se pretende abarcar la dimensión y complejidad de los fenómenos que puedan afectar directamente al terreno del futuro establecimiento de salud del distrito de Barranquita; por lo que se identificara y caracterizarán los peligros, así como determinar el nivel de vulnerabilidad para finalmente calcular el riesgo. Esta evaluación permitirá sustentar el tratamiento adecuado y recomendar las medidas de prevención o reducción del riesgo de carácter estructural y no estructural más adecuadas, con el objetivo de lograr un "desarrollo sostenido", mediante una correcta toma de decisión por parte de las autoridades.

Mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica

Se presenta el mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica.

Plan de contingencia ante la posible ocurrencia del FEN en el distrito Tate 2016.pdf

Contribuir a la reducción del riesgo y asegurar una respuesta oportuna; atendiendo y controlando los daños a la salud de las personas y a los servicios, propiciando la rehabilitación de los establecimientos de Tate afectados por los efectos de la temporada de lluvias 2016.